AUTOP Autoadhesivo. Mod. Patentado

 

Protector de columnas para parking que evita el roce de los vehículos en los aparcamientos, adaptable a superficies planas y angulosas.

Está diseñado para proporcionar una gran amortiguación y resistencia a los golpes de los vehículos en los aparcamientos. El sistema light es un protector de columnas sencillo de instalar por estar provisto de dos potentes bandas autoadhesivas.

La condición indispensable para una buena adhesión de las bandas autoadhesivas es que las superficies a pegar deben de estar siempre limpias y secas, es decir libres de polvo, aceite, grasa y sin humedad. Si esto no se realizara, se dificultaría mucho el contacto entre el adhesivo y la superficie a pegar con lo cual la unión no se produciría.

Las bandas pueden ser de adhesión a una cara o bien sean de adhesión por las dos caras. En este caso, se trata de bandas adhesivas a una cara. Se pegan a la columna del parking para proteger de posibles golpes, choques o ralladuras a los vehículos.

Se encuentra disponible en dos formatos:

AUTOP- COMPACT AUTOADHESIVO
COLOCACION Lisa | Rugosa Planas | Angulo
APLICACION A soporte con tornilleria (incluidos en cada blister) dos potentes bandas autoadhesivas
CARACTERISTICAS Proporciona una gran amortiguación y resistencia a golpes Proporciona una gran amortiguación y resistencia a golpes
ZONAS interiores interiores
FORMATOS(cm) 30×28 30×56 29×27 29×54

Protector de Carrocerías

Verifique la altura a la altura a la que desea colocar el AUTOP, de forma que coincida con las partes más propensas a recibir roces y golpes en su automóvil.

Limpie de polvo y suciedad la superficie en que se instalará AUTOP.

Retire con cuidado la cinta de papel que protege el autoadhesivo incorporado, centrando en el caso de pilares y columnas AUTOP con el vertice que desea proteger.

Pegue el AUTOP presionando fuertemente; asegurándose de que la zona adhesiva que incorpora el protector entra en contacto con la superficie donde se fija.

Características del AUTOP

  • Pieza adaptable a cualquier superficie lisa, ya sea esta plana(paredes), curva(columnas), en ángulo o en chaflán(pilares).
  • Material Celular con gran poder de amortiguación.
  • Rapidez y facilidad en el montaje.
  • Modelo Patentado.
  • Máxima protección, adaptable a cualquier superficie plana, curva o en ángulo.
  • Fabricado con materiales reciclados siguiendo las indicaciones de la UE, y es recicable al final de su vida útil.

Otros Productos

 

© Copyright - 2012 Protector de Coche. Todos los Derechos Reservados. - HDV