AUTOP Compacto. Mod. Patentado

Protector de columnas para parking que evita el roce de los vehículos en los aparcamientos, adaptable a superficies lisas y rugosas. Está diseñado para proporcionar una gran amortiguación y resistencia a los golpes de los vehículos en los aparcamientos. El sistema compact es un protector de columnas sencillo de instalar mediante un soporte con tornillos, los cuales, están incluidos en cada blister. Se utilizan tornillos comerciales de cabeza hexagonal. Hay varios tipos de tornillos comerciales de cabeza hexagonal fabricados según normas DIN que difieren unos de otros en la longitud de la rosca que tienen sus cañas. Se utilizan principalmente cuando se desean superficies lisas y las fuerzas de apriete no son muy elevadas.

 Se encuentra disponible en dos formatos:

AUTOP- COMPACT AUTOADHESIVO
COLOCACION Lisa | Rugosa Planas | Angulo
APLICACION A soporte con tornilleria (incluidos en cada blister) dos potentes bandas autoadhesivas
CARACTERISTICAS Proporciona una gran amortiguación y resistencia a golpes Proporciona una gran amortiguación y resistencia a golpes
ZONAS interiores interiores
FORMATOS(cm) 30×28 30×56 29×27 29×54

Protector de columnas para evitar los impactos de los vehículos fabricado con caucho. Ideal para todos los lugares donde haya necesidad de protección de impactos.

El caucho es un material utilizado en la fabricación de neumáticos, llantas, artículos impermeables y aislantes como consecuencia de sus excelentes propiedades de elasticidad y resistencia ante golpes, ácidos y sustancias alcalinas. Es repelente al agua, aislante de la temperatura y de la electricidad. 

Debido a las caracertíticas del caucho, este protector de columnas para parking se puede aplicar para otras superficies, como:

    • Parkings, garajes: también se puede aplicar para la protección de pilares y carrocerías de los – vehículos,…
    • Edificios: en ángulos de muros, puertas,…
    • Talleres: en pilares, cubrecacles de máquinas,…
    • Almacenes: en muelles de carga y descarga, puertas, estanterías,…
    • Escuelas, salas de juegos, polideportivos: para evitar que los niños puedan hacerse daño.

El protector de columnas para parking fabricado con caucho está disponible en color amarillo-negro con un detalle reflectante en la cantonera.

Protector de Carrocerías

Verifique la altura a la altura a la que desea colocar el AUTOP, de forma que coincida con las partes más propensas a recibir roces y golpes en su automóvil. Limpie de polvo y suciedad la superficie en que se instalará AUTOP. En superficies curvas o en ángulo (columnas y pilares), fije primero una parte lateral del protector en la columna o pilar mediante tres tornillos, doble por el fuelle haciéndolo coincidir con el centro del pilar o columna, y fíjelo con otro tres tornillos.

Características del AUTOP

  • Pieza adaptable a cualquier superficie lisa, ya sea esta plana(paredes), curva(columnas), en ángulo o en chaflán(pilares).
  • Material Celular con gran poder de amortiguación.
  • Rapidez y facilidad en el montaje.
  • Modelo Patentado.
  • Máxima protección, adaptable a cualquier superficie plana, curva o en ángulo.
  • Fabricado con materiales reciclados siguiendo las indicaciones de la UE, y es recicable al final de su vida útil.

Otros Productos

 

© Copyright - 2012 Protector de Coche. Todos los Derechos Reservados. - HDV